martes, marzo 28, 2006

Día 13: Raro

Raro. Estos últimos días me he enterado de puras huevadas*. Me he dado cuenta de otras tantas. Y sin embargo no he cedido en mi postura de alegría. Raro. Antes, habría caído en pánico, te habría tomado por los hombros y habría llorado contigo; o habría sacado plata y nos hubiéramos ido a bailar toda la noche...Habré cambiado? No creo. Sí creo que ahora tomo en otra dimensión las cosas. En su real dimensión, creo. Igual me sigo preocupando por lo que pasa, pero ya no dejo que me pese, no dejo que me nuble ni que me haga decir cosas que no debo. Escuchar y callar es lo mejor que he aprendido. Es de buena ayuda escuchar a alguien. Sólo escuchar, pues opinar quizás sea una invasión.Ya much@s me han criticado esta actitud, pero creo qu estoy en lo correcto: no puedo decirle a nadie qué hacer, qué decir ni mucho menos qué pensar. Si puedo dar mi paradigma del bien y el mal. Más que eso no me siento capacitado. Y no es lo que hay, es lo que queda...

* Entiéndase por huevadas todas aquellas situaciones negativas que le suceden a la gente y que eran perfectamente evitables, ya sea por darle más de una vuelta, por pensarlo durante un poco más de tiempo, o en el más improbable de los casos, escuchar alguna palabra perdida de este redactor.

3 Comments:

At 1:21 p. m., Blogger shenmen said...

Eso es lo más sabio que un ser humano puede hacer,
te lo aseguro
io

*Y no significa lo que muchos toman como, "ser indiferente", pues la indiferencia conlleva adversión, o sea la indiferencia ES de todas formas un juicio...
Es más bien ECUANIMIDAD
Ver las cosas como son y nada más ;)

 
At 3:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

kizas maduRez!


es cieRtO! he apRendidO!
a k nO tOdas Las peRsonas! k Tan a Tu ladO aun pienses sOn tus amigos! reaLmenTe ! ... lO sOn de veRdad! sorri lO redundanTe!!

siii uLtimamenTe!
he supeRadO muzhas baRReRas!
i he crecidO!
esO kreO! ... me sientO ien!


tu eres una de Las peRsonas!
k me ha enseñadO! i lO agRadezcO
ahOra i siemprE!


te kieRO kiking! =)

 
At 5:30 p. m., Blogger Sabesquiensoy said...

Me parece conocido el tema, la verdad es que lo entendi, y no es que no te importe, sino que quizas sencillamente perdiste la capacidad de asombro y en alguna medida, crees que cada cual es responsable de sus actos y tiene en definitiva lo que merece, es cierto que a veces se requiere una opinion, pero es muy claro que cada cual sabe pa donde va su micro, y uno sabe si la toma o no, aunque estes con el agua hasta el cuello, asi es que escuchar, como tu has optado, es lo que queda, y no lo que hay, hablar y opinar es ser majadero, como si nuestras experiencias le sirvieran a otros...

Voto por ti, mas vale solo oir y de pronto entregar un abrazo y una sonrisa...

Saludotes, me parece buena idea la proxima semana su reunion en la oficina, claro que la de la plaza italia. Un abrazo Sr.Redactor

 

Publicar un comentario

<< Home