lunes, marzo 06, 2006

Día 12: Al Fin

Finales abiertos, finales cerrados, finales felices, finales tristes, finales... Todo tiene un final, todo llega a su fin. Querámoslo o no, todo acaba. Acaba bien, acaba mal... a veces no nos importa, a veces sólo importa que algo o todo se acabó.
Hoy, algo en mí ha llegado a su fin. Ya se venía acabando y creo que hoy ha terminado de consumirse. Hoy puedo decir "AL FIN". Al fin me desaté de todos aquellos momento que me estaba comiendo por cegado, porfiado y ... da lo mismo la razones, ya me liberé. Ni siquiera sé que me motivó a escribir este sentir acá, quizás el hecho de querer saber como a gente siente los finales, si acaso le gustan lo finales o le molestan los finales. No sé.
Fin.

3 Comments:

At 1:14 a. m., Blogger ElJose said...

Asi que te liberaste....
mmmm
mmmm
mmmm
Es mi turnoooo....
jajajajajajajajaj

Bueno eso fue sin afan de bajarle el perfil, que bien compañero que se haya liberado, no se de que chucha, pero esta claro que ya al menos de algo ya no eres prisionero..


aps, Es la caga con la mano, cierto?

Un abrazo.

 
At 1:15 a. m., Blogger ElJose said...

aps. el lome de la fuente, que no se mal entienda...

 
At 11:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

cada cosa tiene su fin...inevitablemente todo...nos guste o no...lo queramos o no...es solo el curso normal de las cosas...se cumplen ciclos...se queman etapas...

feliz de leer que tienes una preocupación menos...y en consecuencia mas tiempo para dedicarte a otras cosas a lo mejor mas productivo o importante...como yo...ajajajaja...(bromita)...

te adoro amigo...te lo había dicho...???...no importa...te lo repito...;)...te quiero caleta...demasiado...

besos milllll....

..::angel eyes::..

 

Publicar un comentario

<< Home