miércoles, febrero 22, 2006

Día Nueve: El Miedo

Tengo miedo. Desperté con miedo. Creo incluso que me dormí con miedo. Un miedo definido, por lo menos. Miedo a mí mismo. Miedo de mí, por cómo me pongo por ti, por cómo me transformo por ti, por cómo me envuelvo por ti, por cómo provocas que mi centro se desvanezca y no sepa qué hacer ni por dónde seguir. Tu me das miedo. Miedo por lo que me podría transformar. Miedo a transformar mi vida en un pasadizo de niebla, polvo y oscuridad.
Tengo miedo... mucho miedo, y no sé como superarlo. Es como el miedo que le tengo a la montaña rusa y que dije que lo iba a perder cuando me estuviera por morir. Que cuando me dijeran "te queda poco de vida", me iba a subir a una montaña rusa y ... bueno, vencer el miedo.
Tengo miedo a la gente que escribe "te amo". Es súper fácil escribirlo, o decirlo por teléfono. Súper fácil crear una ilusión. Tengo miedo de la gente que quiero, que amo, que estraño y que dejé de lado... Tengo miedo a cuando mis queridos se mueran y ya no esten fisicamente. Tengo miedo de extrañarte como lo hago ahora. Tengo miedo de llamarte. Tengo miedo de escribirte. Temo temer. Tengo miedo de verte y no reconocerte, de buscar mis ojos en tus ojos y no ver nada. O pero aún, ver sólo agua, agua brotando de mis ojos debido a tu ausencia... Finalmente creo que más que miedo, ahora, siento rabia. Rabia de mí, rabia de ti, rabia de ese "nosotros" que no alcanzó a nacer. Siento rabia de no luchar. Y siento rabia de temer...

2 Comments:

At 12:23 a. m., Blogger Sabesquiensoy said...

Lei todos tus miedos, super validos, me parecio completamente normal que terminaras sintiendo rabia....

Ahora te diria

"GRITAAAAAAAAAAAAAA"

Es mas te voy a poner un tema:

GRITA, de Jarabe de Palo.

 
At 11:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si pensaramos todos los días que sera de nosotros si actuamos de una manera o de otra, si no superamos obstaculos en la vida o si olvidamos cosas importantes que luego causaran peleas o estragos. No podriamos aprovechar la vida 100% y disfrutarla, esta bien preocuparse pero no pasarse de la cuenta. Al igual que tu termino enrabiandome conmigo misma, pero soy un ser al igual que todos en el mundo. Si vivo enojada conmigo misma no podre crecer sino marchitarme.

 

Publicar un comentario

<< Home