domingo, febrero 05, 2006

Día 6: La Princesa II*

El Capitulo La Princesa I puden encontrarlo en http://josemoreno20.blogspot.com/

A ver, voy a hablar de la misma persona que aparece mencionada en la dirección de arriba, pero lo haré desde un prisma diferente. Escribiré desde la vereda del frente, desde la casa de al lado, desde galera.
La primera vez que la ví me llamó la atenciòn fisicamente, pues hay que decir que la mina ésta atrae. No sé si la miré a la cara por sus pómulos, o si le ví las caderas, o de frentón el culo, la verdad sea dicha no lo recuerdo, pues el alcohol ingerido para celebrar un empate de Chile con Brasil me lo impiden, pero lo que sí recuerdo es que la encontré pesadísima. Terriblemente desagradable. Una mina insufrible. Lo juro, no la soporté.
Al tiempo volví a topármela y -pretencioso yo- medije " veamos cuanto pesa esta cabrita". Y pesaba harto. Tanto, que hasta hoy no logro sacármela de encima. Es como una especie de densidad que me rodea y de la cual no puedo escapar. No quiero escapara tampoco, pues dicha densidad, más que molesta, es como una nube de amor que ella trejió sobre mí. Por lo mismo, la recrimino cuando dice que me extraña. Por qué extrañarme? Ella sabe que no tiene motivos para hacerlo. Yo no lo hago; yo no la extraño: siempre está conmigo.
Por qué estas líneas locas ahora?
Porque ella necesita tranquilidad y seguridad.
Cuando necesitó compañia, estuvimos juntos.
Cuando lloró, yo le pedí que lo hiciera con más ganas y cuando rió... cuando rió ya nada más importó. Así que ahora, si es que llegas a leer esto, olvida toda migaja de oscuridad que te haya bordeado, alza la vista y camina segura, que aunque no me veas, ya sabes en qué parte de mí viajas, tal como yo viajo en aquella parte tuya, que es un poco dura, pero que me abrió sus puertas de par en par, para descansar ahí, por un buen rato...
Nota 1: Dedicado a una gran amiga, que no es más ni menos que eso...
Nota 2: Creánme, es dificil ser su amigo. Es muy guapa, pero eso ya se me olvidó.

1 Comments:

At 9:57 p. m., Blogger Sabesquiensoy said...

He aqui lo que muchas veces la gente ve en un principio, pero que quizas es solo un mecanismo filtro que provoca dejar solo pasar a personas que realmente importan (lo desagradeble y insufrible que puede parecer)... ups, me inunde de emocion de pensar que ella es mia, y no es asi de explicito, pero tiene tanto de mi y yo tanto de ella, que es por eso que asi lo grafico, es realmente hermoso lo que lei aqui, y eso es, asi, simplemente es ella.

 

Publicar un comentario

<< Home