lunes, enero 02, 2006

Día Cero: Hoy te ví (En los sueños*)

Uf!. Qué raro despertar hoy, día cero, primer día del resto de la vida que he decidido tomar. Hoy, madrugada en que soñé y en que también tuve pesadillas. Tú fuiste parte de los sueños, te ví en ellos, jugamos en ellos, me perdi en ellos, "perdí la noción del tiempo al caer de boca en tu boca". Fue un gran sueño. No ha sido el primero, ya antes había soñado que te besaba. Sin embargo, a pesar de ser un suave sueño, no he hecho, no hice ni haré nada para hacerlo realidad. Nada. No me corresponde(s)...
Y la pesadilla... ojalá no sea así la vida. Caminaba con una amiga y derepente se nubla el día, el cielo se vuelve rojo, me la roban, se la llevan no sé dónde, todos me culpan: qué cómo no me di cuenta, qué como no hice nada, qué como dejé que se la llevaran, por qué no la denfendí, cómo fue todo. Yo estoy cegado. Sólo recuerdo que dentro del cielo cielo rojo apareció una luz de fuerza descomunal que avanzaba con la violencia de unas palabras que aún recuerdo: "No hagas nada, ella es mía. Me pertence. Soy su Dios y te juro por mí que no la volverás a abrazar". Mientras su novio, la policía, familiares y amigos me empujan, me golpean y me insultan yo sólo pienso en esas palabras:"Soy su Dios". Yo no creo haberla amado tanto como para que "su Dios" se enfureciera tanto y me la viniera a quitar. Mucho menos creo que ella me haya querido tanto como para desafiar el amor a "su Dios".
Desperté ahogado, angustiado, con zumbidos en los oídos... me alteré.
Ahora ya reposado, no pienso en darle explicación a esta pesadilla. Sí al sueño, por razones de salud.
Ha comienzado el día cero. Bienvenidos.

* En los Sueños, es una canción de Catupecu Machu del disco "El Número Imperfecto"