sábado, diciembre 17, 2005

Ficción IV

En algún lugar cualquiera de Santiago, estos dos se encontraron. Y esto se dijeron...

M: Hola! De dónde vienes?
M: Hola! De la casa de una amiga. Y tu?
M: Desde el cine. Aproveche que salí y temprano.
M: Cómo has estado? Hacía tiempo que no te veía...
M: Bien, he estado bien. Y claro, hace tiempo queno te veía...Como me reconociste? Yo no te había visto.
M: Jaja! Mmm, creo que te reconocí por el pelo, jaja...
M: ...
M: Na`tonto, no es que sea raro o feo. Es como característico. Eso, Característico. Vi tu pelo y sabía que eras tu.
M: Ah, excelente entonces. Cuando cambie mi carnet en vez que la cara, le voi a decir a los del resgistro que me pongan una foto de cabeza...
M: Pff, andai de mala?
M: Discúlpame. Hace tiempo que no te veía. Esto es una gran sorpresa. No sé como reaccionar...Tu sabes que me provocas...
M: Tranqui, yo me acerquéa ti cuando te ví.No te dice algo eso?
M: Mmm, puede eso significar muchas cosas. Expláyate.
M: Sólo significa que te ví y me acerqué a ti porque te quiero, porque me gustaría tener más tiempo y fuerza para estar contigo. Así como tembién me da miedo equivocarme y hacerte sufrir. Nunca nadie me dijo que me amaba y se quedo ahi enfrente sin salir huyendo.
M: Y por qué habría yo de huir si lo único que quiero es tenerte frente mío? Tu sabes que yo...
M: Sí, si sé que tu... No lo me lo digas, por favor no me lo digas. No quiero que vuelvan a llover estrellas desde tus ojos y que estas vuelvan a iluminar tanto todo alrededor que volveré a cegarme y no saber qué hacer. Calla, que ese par de palabras son tan no-recíprocas que volveré a sentir que te hago mal, aún cuando seas feliz a mi lado. Calla.
M: No me pidas que calle, cuando te lo grito cada vez que mis ojos ven a tus ojos.
M: Entonces ya no me mires! Toma mi mano. Camina junto a mí. Ámame, pero no me lo hagas saber.
M: Eso he hecho desde que...
M: No lo digas!
M: ...desde que te conozco. No iba a decir " ".
M: Gracias. Yo no puedo decir " ". No me sale. No me nace. Pero tengo las letras atoradas en alguna parte de mi cuerpo. Al menos eso siento.
M: Lo sé. Lo he sabido siempre. En fin, me tengo que ir.
M: Sí, mejor te vas antes de que esto, todo esto termine para siempre.
M: Termine qué, si no tenemos nada.
M: Yo te tengo a ti.
M: Sí, pero yo no a ti. Y por eso no me tengo a mí mismo. Dicen que eso es amar.
M: Vete.
M: Qué no lo notaste? Me fui cuando tomé tu mano...

M = Macho.
M = Mujer.