sábado, noviembre 19, 2005

Untitled

Hoy al despertar me recordé de la apuesta que habíamos hecho con Guillermo y Katterine. "Tay enfermo las pelusas van a durar hasta la primera semana de Diciembre", replicaron ambos cuando les dije que las pelusas no duraban más de 2 o 3 semanas. Y hoy, desperté y no habían pelusas. De facto creo que ayer tampoco habían. Grosso, gané la apuesta de palabra; pero me asaltaron dudas: antes, ¿cuánto duraban las pelusas? ¿duraban hasta diciembre? ¿duraban más las cosas antes? Si reviso mi ropa diría que sí, pues tengo ropa desde hace 10 años (que si no me queda no es el punto) que aún esta buena, sirve. Ahora, si lo pienso afectivamente, claro, antiguamente estaba muy vigente eso del "amor para toda la vida" y hoy no sé cuantos piensas así.
Pasará todo más rápido ahora?
Será todo más efímero y pasajero?
No lo sé. Hoy sólo me di cuenta de que Guillermo y Katterine tienen la percepción de que las pelusas antes duraban más y yo vi que este año no duraron.
Quizás en unos años más ya no hallan pelusas. Quizás en unos años más Guillermo, Katterine y yo ya no seamos amigos, y pensaré que claro, todo va más rápido, y la existencia de nuestra amistad entró a la vida actual y se consumió veloz, para bien y/o para mal. No lo sé. Uno tiende a relacionar lo rápido con un final prematuro.
De todas maneras, todo esto me dio pie para recordar a quienes hace tiempo recorren camino conmigo: al lado, al frente, tras de mí, en sentido opuesto... como sea, hay gente que me acompaña, hay gente que se suma, otra que se resta y ya no importa si el tiemo va valoz o altergado. EL TIEMPO VA Y NO PARA ATRÁS. Eso me quedó junto con el recuerdo de todos lo que no he nombrado pero que estan en mí, y quizas por eso siento redudante llevarlos a palabra o letra escrita.
PD: sólo algo más. Me he equivocado infinitas veces. Lo haré una infinidad más, pero no tomes mis reacciones como un error, tómalas como el crecimiento natural de alguien que hoy, no sabe dónde ir ni con quién estar, aparte de sí mismo y consigo mismo...

1 Comments:

At 10:22 p. m., Blogger Sabesquiensoy said...

Al menos mi vivencia cree que nuestras ancias y la linea de produccion en la que nosotros mismos entramos, nos hacen avanzar sin percatarnos de detalles, solo pensamos en el mañana y en la constante ilusion de adonde queremos llegar, siendo que quizas deberiamos preocuparnos mas del presente y a su vez de disfrutarlo, la lata es que nos damos cuenta de la neurosis global y la propia, pero no hacemos nada al respecto, sino mas que darnos cuenta tardiamente que se nos pasa el tiempo, y se nos pasa el tiempo...

 

Publicar un comentario

<< Home