lunes, octubre 31, 2005

Amiga Mía!!!!

Por qué?
Se me acercan, me hablan intimidades. Se muestran tal como son; me dejan ver todo lo buenas, malas, idiotas, pendejas, maduras, exquisitas, hermosas (por dentro y por fuera), indefensas, perras, dulces, graciosas, locuaces, locas, irremediables, mundanas, eclécticas, aguerridas, furiosas, tristes, lloronas, confusas, excitadas, mimosas, torpes, geniales, adorables, insoportables... y luego, de que me dan lo que le niegan al mundo me prohiben... me exigen que no me encante de ustedes, que me haga el ciego, el imbécil, el que no entiende o no sabe...
No es un berrinche.
No es una réplica.
Les agradezco a todas lo que han hecho de mí. Sin duda cada una de ustedes me ha preparado a la siguiente, y así han formado en mí un ser que me gusta ser. Pero, no negaré que me gustaría saber por qué, tal privilegio me condena a sólo verlas pasar...
Las amo a todas, a mi manera, en distintos tonos y colores, pero las amo...
PD: Sin confundir.

4 Comments:

At 1:29 a. m., Blogger Sabesquiensoy said...

Sera que tienes algun tipo de conexion magica, algo que inunda confianza, cierto tipo de transparencia, no se, pero puta que te entiendo, y respecto a la condena, dudo que sea tal, y tan solo deber ser que no ha pasado la indicada...

 
At 1:40 a. m., Blogger kiking_ said...

Buen punto Jose. Sólo quería expulsar em verdad.

 
At 2:01 a. m., Blogger Kissita said...

Antes lo he dicho, eres un ser especial, de esos que no se encuentran con facilidad, por lo que creo que es una dulce condena que te acompañará toda la vida.
Te quiero mucho y al considerarte mi amigo, sin duda es probable que sea parte de esa "Tortura" jajaja.

 
At 11:26 a. m., Blogger BarClever said...

Precisamente te debes conformar porque recibiste lo que al mundo le niegan, y una vez que lo han dado y han recibido a la vez teniendo el que las escucha, el que las cuida, es que se esmera por una sonrisa, se marchan para buscar más alegrias, dolores y sufrimientos.....para luego volver cuando te necesiten otra vez....


Así son.....mujeres.....jajaj y pensar que soy otra más de esa vil especie jajjaja

Besos

 

Publicar un comentario

<< Home