domingo, octubre 23, 2005

Avanzando


Iba caminando distraídamente, sólo prestando atención a mover los pies uno después del otro y de sentir completamente la frescura del pasto. Se pronto, como si me estuviera esperando, topé con un espejo, que al detenerme, adelantó su mano y me la ofreció. Yo, desinhibidamente, cogí su mano y me la llevé a los labios. De pronto sentí sus poderosos dedos en mi cuello, que me tomaban muy, pero muy delicadamente. Luego, al ver que mi acción era aprobada, quise dar un paso más y, a pesar de lo incómodo de la postura, moví con violencia mi cabeza y le robé a mi espejo un beso que aún duele a mis labios. Jamás imaginé besar mi espejo, ni menos clavar de por vida sus vidrios rotos en mis labios, que sangran recordando que aquél beso lo regalé pensando que eras tú...

4 Comments:

At 3:03 p. m., Blogger BarClever said...

Si tan solo tuviera un espejo frente a mi para tener al menos donde imaginar tu rostro, poder acercarme, aunque sea para lograr que mis labios sangren de tanto quererte.

 
At 5:55 p. m., Blogger Sabesquiensoy said...

Me conmueve la ficcion con que liberas los sentimientos de tu alma, aunque reconozco me inquieta si es mas que ficcion....

 
At 10:21 p. m., Blogger BarClever said...

¿Realmente crees que llegué a ti?




Mientras lágrimas caen por mis mejillas,
y anhelo encontrar un espejo frente a mí,
encontré palabras que logran dejarme llevar por el cariño que siento aún,
aunque trate de asfixiarlo, aunque trate de matarlo....

Tu llegaste a mí para hacerme sentir......

 
At 8:55 p. m., Blogger EP said...

a mi me basta con cerra los ojos...los espejos son imagenes engañosas hasta de nosotros mismos, al igual que las fotografias...quizas nunca he sido muy demostrativa...pero en mas de una ocasion la sangre sali{o de mis brazos vez de mis labios, tambien imaginaba a aquella persona que al regalarle mi amor lo regaló, pero ya paso...y en esl espejo no ´pienso ver nunca mas ficciones, es mas tratare solo de evitarlo, al igual que los pensamientos

 

Publicar un comentario

<< Home