sábado, septiembre 24, 2005

Podríamos llevarnos Bien

Un día cualquiera recibo un sí de tu parte y todo cambia. Al menos eso creo yo. Lo pienso un poco más y un poco antes ya todo había empezado a cambair para mí. No es el punto. Un sí tuyo y empieza la primavera de mis días, que ya estaban empezando a ser particularmente felices. Ahora lo son más.Te amo dije entre risas. Entre risas nada me dijste, al menos con palabras. Tus ojos si que hablaron, o más bien gritaron. Y lo escuché claro: no hay problema.Y yo, que ni siquiera sabía si podría decirlo, y mucho menos imaginarme una respuesta, de repente me veo sentado a tu lado, y nada importa, soy un idiota, no importa; la gente me ve abrir mi corazón para enseñártelo, se ríen , me señalan; Y yo, como si nada, sigo, y nosotros también reímos, y somos felices, somos extraños, en un lugar extraño, lleno de gente que nos nos comprende, pero nosotros no queremos que nos comprendan, nosotros queremos ser nosotros: dos raros, con gustos raros, palabras raras, expresiones raras y comunicaciones raras. Pero somos nosotros de verdad, y yo nunca me lo habría imaginado. Toda esa alegría junta a sólo dos palabras de distancia, y a las cuales yo les temía tanto. Te amo dije, y no pasó nada malo. Por el contrario, soñé contigo y te besé en mis sueños. Lo cual es bueno. La vida es mejor que los sueños. Lo sé desde que te encontré, en una escena de nuestras vidas...