viernes, septiembre 02, 2005

Aún tenemos "Panic on the Streets of London"

Hoy vi un mensaje tuyo en msn. Volvieron a mi todos esos recuerdos de nuestras tardes juntos, de aquellas conversas kilométricas, aquellos abrazos amarantos y aquellos besos... sí auqellos besos de lengua de gata que siempre fueron mi delirio. Hoy te recordé y me dolieron hasta los glóbulos. Hoy, sentí como nunca no haber podido ser mas leal, más jugado, más de todo, para haber podido tenerte a mi lado más tiempo. Dicen que con el tiempo la gente se pone nostálgica. Yo no soy un viejo ni mucho menos, pero hoy, hoy...puta madre que quería estrecharte entre mi brazos y besarte hasta que se desgarraran los labios.
Ya no se puede.
Pero cada vez que los sones de "Panic" llegan a mis sentidos, siento tu cuerpo sobre el mío, y durante 3 minutos, nada más importa a mi alma.
Te amé mucho, pero no alcanzó a ser suficiente...