lunes, septiembre 05, 2005

Lunes

Sin darme cuenta me vi pensando en la razón por la cual me sentía solo. Extraña y súbitamen comprendí que me sentía solo por qué realmente estaba solo, alone. Una vez comprendido esto, me cuestioné que acciones me llevaban a esta sensación. Hallé varias, entre las que por alguna razón compile estas:
- Nadie me dijo : 1.-"No sé que haría si no estuvieses aquí"

2.-"Que bueno que viniste, te necesito"
3.-"Te estuve llamando"
4.-"Te extrañe"
5.-"No me sueltes"
6.-"Hoy no te levantes. Hoy sólo abrázame fuerte"
Luego de eso creo que pensé que me estaba transformado en puta jubilada, de esas que se entragan ya no por dinero, sino que por una mísera sonrisa de compasión o por un desteñido agarrón de culo.
Me muevo hacia donde creo que veo cariño, pero éste no me está viendo precisamente a los ojos.
Por último he ido comprendiendo que tal vez entre tanta barrera puesta, me fui encerrando y escondiendo de mi mismo...