lunes, noviembre 14, 2005

Arrendado


"Sin querer encontré algo/que me conmueve cuando lo abro" "Me Arrendé", Alvaro Henriquez, Los Tres.

Ayer fui al cine. Vi "Se Arrienda". Más o menos sabía a lo que iba. Me hizo bien la pelicula, aunque he de reconocer que me sentí agobiado por lo real de las situaciones, de lo duro que es verse uno mismo reflejado en una proyección. De lo duro que es verse uno mismo en la mañana en el espejo y preguntarse de nuevo qué mierda estas haciendo. A dónde se fueron los sueños, por qué no luchaste más. Quien eres, quien fuiste, quien puedes ser, quién querías ser...
Yo me sentía traicionándome. Pero no. Me di cuenta de que solo estoy arrendado, aún no me he vendido. No me he perdido por completo. SIgo siendo yo, el mismo que soñó con formar una banda, escribir un libro (y publicarlo!!!!, juro que lo haré) ir a Lisboa, recorrer Sudamérica. Sigo siendo yo, no me he perdido, lo siento en mis lágrimas sin explicación, lo siento en cómo me trata la gente que me conoció y en la que me esta conociendo o quienes dejo que me conozcan.
Sólo estoy arrendado, no me he perdido, lo sentí anoche, cuando llegó la Valeria y vi pasar por sus ojos todas las situaciones que me evocan cómo nos conocimos, cómo llegué a ella, cómo llegó ella a mí, cómo llegamos a nosotros, como nuestro entrelazamiento definió mucho de lo que hoy nos pasa... La quiero mucho a Valeria, sobretodo que al verla anoche, sin decirle nada, me dio el impulso de encontrar dentro de mí las respuestas que desconocía y que realmente necesitaba.
También la Mona... Ah! la Mona es un caso aparte. Ha llegado hace poco, y llegó para quedarse. No lo habría imaginado, y es una prueba de que la realidad supera la FIcción.
PD: Hablaba de mí, y terminé recordando 2 buenas mujeres...en fin, lo importante es que sigo siendo yo, sigo siendo yo, sigo siendo solamente yo.

2 Comments:

At 2:00 p. m., Blogger Sabesquiensoy said...

Claramente no te has vendido, a veces puedes creer que si, pero es tan solo lo que forma parte de algun tipo de evolucion, en donde por nuestras propias conveniencias o un poco de sentido comun, debemos adaptarnos, inclusive por los que nos rodean (lo cual hablaria bien de nosotros), dudo que estes traicionandote, simplemente mas que un olvido de tus sueños, puede ser la falta de un incentivo, ese algo a alguien que te mueva, que te inunde de ganas de seguir soñando, porque independiente de los sueños, como sea, vas a seguir siendo tu... quiza distinto de lo que alguna vez proyectaste, pero en definitiva tu.
Sino respondeme si existe el destino o se lo forjas uno.

 
At 1:03 a. m., Blogger Kissita said...

Mmmmm quien no se ha levantado en la mañana pensando que traiciona sus sueños, pues creéme que somos varios. Sin embargo, cuando menos lo piensas por ese azar, porque uno lo quiere o por el famoso destino si es que existe. Te detienes un segundo y escuchas las voces que aún siguen dentro de ti... y te hablan sin parar... te recuerdan que a veces te sometes a este "maldito sistema" pero sólo por horas. Pues en la noche, sólo entre cuatro paredes tus sueños están a flor de piel y de ti no te puedes escapar... o tú si?

 

Publicar un comentario

<< Home