jueves, diciembre 15, 2005

La Vida es un Milagro*

Día a día. Cada día. Todos los días son un milagro. Este sentir volvió a mí luego de una conversación por msn...
Andaba chato. Caminando por la calle sentí dolor al ver que me estaba compadeciendo, que estaba sintiendo lástima por mí. Seguro tenía razones para sentirme así, algunos hechos me daban todo el beneplácito para hacerlo. Otros no. Y estaba mal. Uno no ha de compadecerse mientras exista gente que duerme en las calles, o gente que está sola... en fin, tanta gente que realmente no se encuentra bien o no se ve como uno. Uno tiende a compararse. Una tontera.
En fin, el punto es que andaba con el ánimo por el suelo de sólo pensar en el presente laboral y cómo las cosas siempre en este mes se comportan de una manera tan extraña: muchos aparentan ser felices y hacen regalos por doquier, cuando en realidad lo único que esperan es el reconocimiento y verse llenos de regalos.
A mí no me molestaría llenarme de regalos, pero tengo el cuerpo pendiente de otra cosa: El futuro. Me quieren o no dónde estoy laborando? Es una repsuesta que me gustaría conocer, pero que me ha sido vetada hasta fines de este mes. Sin embargo, cualquiera que sea la respuesta, los hechos me han ayudado a establecer algo muy concreto, que por ahora me reservaré.
Camino a la cama, aún con pensamientos no muy claros, revisé el e-mail y cuando estaba en eso "tururúp", apareció en msn una nena con la cual no hablaba hace mucho. Luego de 6 frases me volví a percatar de que la vida es un milagro. Seis frases y ya no me importaba nada más que seguir conversando con ella, y hablar, y hablar , y hablar , y hablar , y hablar , y hablar , y hablar... Ella me reconforta, no puedo negarlo. Sabe exacamente qué decir a mis oídos, para que todo en mi vida cambie. Yo no le había dicho nada y me subió el ánimo de manera pura y cristalina. Puta`h que la quiero.
La vida es un milagro. Hoy en la oficina de nuevo me hueviaron actitudes y pensamientos. Casi me hundí. Pero no. Esta vez no. Esta vez yo mismo hice el milagro. Me calmé. Estoy en paz. Gracias!

*La Vida es un Milagro también es el nombre del
último film del aclamado director
Emir Kusturica