domingo, diciembre 04, 2005

Strange Little Girl**

Que grosso! es verte venir a mi
Que grosso! es bailarte
Que grosso! son mis manos junto a las tuyas mientras ríes
Que grosso! son mis manos en tus mejillas mientras lloras
Que grosso! cuando ya no lloras, porque no hay por qué llorar
Que grosso! cuando confías en mi tu intimidad
Que grosso! cuando bailas sentada en mis piernas
Que grosso! cuando me muestras todas tus dudas y miedos y conflictos y existencias paralelas y porquerías interiores y pataletas y destilados rancios sentimentales y afecto
Que grosso! cuando dices "te quiero"
Que grosso!
Que grosso!
Que grosso será, cuando digas "Te Amo", cuando te atrevas a decir te amo... No me lo dirás a mí, y no es lo que espero. Lo que espero, es el Grosso momento en que despegues y te alejes de mí para despertar* y vuelvas sólo cuando seas tan Grossa como estas dos palabras que surround me.
* Despertar en el sentido de que como que he empezado a cuidarte mucho procurando que nada malo te pase, pero es un error. No debo simplificarte la vida, sí hacerla más alegre, pero no más fácil. Lo comprendí hace un rato, cuando vi que me mentiste en una estipidez, pero me mentiste al fin. No se vale. Pero no importa. De eso también aprenderás.
** Strange Little Girl es un cover que hace
Tori Amos de no sé quién demonios!!