lunes, noviembre 21, 2005

Tuve que Herirme*

Ha pasado un tiempo. Ya he digerido. Y sí, tuve que herirme. Tuve que llegar al extremo de menoscavar lo poco y nada que quedaba de mí frente a ella. Sí, esto tiene que ver con una mujer. Con una buena mujer. lamentablemente tengo el peculiar don de sacar todo lo peor de ella. No voy a entrar en detalles, solo me importan a mí. Pero quería hablar (escribir) sobre cómo sentí llegar al final de todo, de cómo conscientemente me guié a una situación muy incómoda, muy humillante, muy de todo lo que a uno le gustaría que pasara.
Tirado ahí en el fondo, recordé lo que me dijo alguna vez mi amigo: " A vos te gusta sufrir ". "No", dije yo. Pero claro, en el fondo tenía algo de razón, en el fondo siempre había dicho que el dolor era el mejor aleccionador porque enseña a la primera...Pero ese dia y no quería sufrir, tenía la esperanza viva según yo. La realidad era que la esperanza había nuerto la vez anterior, cuando habíamos despertado entre risas. Esta mñana, en que ni siquiera nos dijimos adiós, no lo hicimos justamente porque ya no quedan palabras para nosotros, no quedan caricias... que nada, como desde el comienzo.
En fin, me herí. Lo hice fuerte, muy fuerte. Me dolió y mucho. Pero me sirvió. Pasé. Me recuperé. Ya no más. Alejé fuera de mí todo, todo lo que pudo alguna vez llevarme a ella; dejé todo lo mío tirado sobre su cama. para que haga con lo que le plazca con ello. Yo ya no lo quiero más; no lo necesito más; no me lo merezco más.
Ahora que la Mona me reclama que ando raro y todo eso. Ahora que se hace evidente que lo pase mal, ya no estoy mal, nunca estuve mal: estaba menos bien. Lo pasé mal, me la comí, pero no caí.
Eso, sólo quería vomitar. Gracias.

PD: Mona, si lees esto...gracias por tus ojos...
*Tuve que Herirme es una canción de Nicole.