jueves, diciembre 08, 2005

A dónde vuelan los besos?

Y derepente tu que te me apareces desde no sé dónde. Y así como si nada te me empiezas a clavar como espinita. Así, como si nada. Y que derepente te quieres ir. Y yo no quiero que te vayas. No, no te vayas. Quédate, aquí conmigo... en mí. Sí en mí... como si nada. Somos nada, no sé nada de ti; no sabes nada de mí. Mejor. Lo conocido a veces aburre. Tu no me aburres, al contrario. Me atrapas, captas mi atención con precision quirúrgica.
Te prefiero cerca, en vez que lejos. Sé que leerás esto, es la idea. Eres extraña, no distinta. Eres mujer y eso te hace tan especial como cualquiera. Pero no eres cualquiera, eres tu. Y no otra. Y así como sinada sigo diciendo (escribiendo, tecnicamente) estas líneas que sé leerás. Y no temo a tu reacció. Antes habría temido. Tú no me das miedo... eso es un avance. Un avance mío.
No te extrañes de esto. Yo al menos lo veía venir. Me llamas la atrención, hace rato. No sé por qué. No sé para qué. Quizás no pase nada. Quizás no sea nada. Pero hace un rato no quería que te fueras. Vi ese beso volar y no quería que volara. Quería ser egoista y no dejarlo volar. Lo quería para mí. Dónde lo quería? Echa a volar tu imaginación querida...

4 Comments:

At 10:40 p. m., Blogger Kissita said...

Así que no querías que esa niña se fuera? interesante...
Al parecer dos perfectos desconocidos son y eso puede generar magia, la magia de descubrir. Seguramente algo los une, tampoco sé para qué.
Una vez aquella niña, te dijo que eras una personita muy especial. Tras tus líneas sé que lo reafirma.
Tengo sólo una duda, ¿En que sentido es extraña?

Ahhh... no sé hacia dónde vuelan los besos, pero sé que había uno para ti, sin importar el destino.

 
At 11:48 p. m., Blogger kiking_ said...

Extraña en el sentido de que no sé quién demonios es esta nena... aún es un miestrio y ojalá siga asi por mucho tiempo, me parece muy entetenido el hecho de las pocas palabras... combinadas con algo de acción.
Defino acción: Besos.
Ahora que me leo, sueno como un patán que quiere puro gozar, pero no es eso... sólo quiero jugar...
y creo que no está mal.

 
At 2:48 p. m., Blogger Francisca said...

No sé, yo creo que no está mal, pero hay que tener cuidado con jugar y terminar enamorado...

Mmm...sobre lo de revolución o rebeldía, yo entiendo los conceptos, solo pienso que a veces son muy amplios y se vuelve vacíos, no son directos...por eso hice la pregunta, para ver si alguien había llegado a mi misma conclusíón, claro, mentí al decir que no sabía, pero sino lo hacía no iban a opinar porque la gente tiende a hacer eso. Igual los comentarios de todos me sirven de mucha ayuda...
Yo no uso poleras ni chapas, ni nada del che o anda bajo el brazo con el manifiesto, no niego que los he leido y sé quienes son, pero de los 1000000000 que usan poleras con el che, pocos saben su significado y es que este mismo se ha vuelto algo simbólico y no teórico. Tan amplío, que se vuelve vacío, entiendes?

Saludos ! =D

 
At 2:43 p. m., Blogger _LaRRatOn said...

nanananna!
adivina kien soy!!!
tanto que me alegaste!

y al fin te puedo escribir!

kajkajkajak!

ya falta pokito!
para q llegue una de las fechas q mas eme ustan en el año!

seee see seeeeeeee!

na mas besitos !
otro dia le escribo algo de sus escritos!

por ahora es un simple saludo!

iaiaiaiaiaiaia!


***********OjitoS************

 

Publicar un comentario

<< Home