jueves, diciembre 08, 2005

A dónde vuelan los besos?

Y derepente tu que te me apareces desde no sé dónde. Y así como si nada te me empiezas a clavar como espinita. Así, como si nada. Y que derepente te quieres ir. Y yo no quiero que te vayas. No, no te vayas. Quédate, aquí conmigo... en mí. Sí en mí... como si nada. Somos nada, no sé nada de ti; no sabes nada de mí. Mejor. Lo conocido a veces aburre. Tu no me aburres, al contrario. Me atrapas, captas mi atención con precision quirúrgica.
Te prefiero cerca, en vez que lejos. Sé que leerás esto, es la idea. Eres extraña, no distinta. Eres mujer y eso te hace tan especial como cualquiera. Pero no eres cualquiera, eres tu. Y no otra. Y así como sinada sigo diciendo (escribiendo, tecnicamente) estas líneas que sé leerás. Y no temo a tu reacció. Antes habría temido. Tú no me das miedo... eso es un avance. Un avance mío.
No te extrañes de esto. Yo al menos lo veía venir. Me llamas la atrención, hace rato. No sé por qué. No sé para qué. Quizás no pase nada. Quizás no sea nada. Pero hace un rato no quería que te fueras. Vi ese beso volar y no quería que volara. Quería ser egoista y no dejarlo volar. Lo quería para mí. Dónde lo quería? Echa a volar tu imaginación querida...

2 Comments:

At 10:40 p. m., Blogger Kissita said...

Así que no querías que esa niña se fuera? interesante...
Al parecer dos perfectos desconocidos son y eso puede generar magia, la magia de descubrir. Seguramente algo los une, tampoco sé para qué.
Una vez aquella niña, te dijo que eras una personita muy especial. Tras tus líneas sé que lo reafirma.
Tengo sólo una duda, ¿En que sentido es extraña?

Ahhh... no sé hacia dónde vuelan los besos, pero sé que había uno para ti, sin importar el destino.

 
At 11:48 p. m., Blogger kiking_ said...

Extraña en el sentido de que no sé quién demonios es esta nena... aún es un miestrio y ojalá siga asi por mucho tiempo, me parece muy entetenido el hecho de las pocas palabras... combinadas con algo de acción.
Defino acción: Besos.
Ahora que me leo, sueno como un patán que quiere puro gozar, pero no es eso... sólo quiero jugar...
y creo que no está mal.

 

Publicar un comentario

<< Home