miércoles, diciembre 28, 2005

No me di ni cuenta

Mientras te amaba:
Lo cerezos florecieron cuatro veces;
los ríos cambiaron de dirección dos veces;
cambié de cabello;
mi perro se murió y resucitó no se cuántas primaveras;
me pelé las rodillas;
se me pusieron los ojos blancos;
se me secaron los ojos;
se me mojó el cerebro;
se me durmió el corazón;
se me despertaron las manos;
te hiciste invisible;

te convertí en pelirroja;
te hiciste humo y te inhalé (casi me ahogo);
la melancolía dejo de ser mala;

las lágrimas se me hicieron dulces;
el televiso empezó a escuchars ey la radio a verse;
la gente se hizo más joven de vieja que cuando era realmente joven;
paso por mi lado gente que me amó y me quiso, y no me di ni cuenta.
Hasta hace un rato, no me di ni cuenta de todo lo que pasó mientras te amaba,
te amaba, te amaba, te amaba,
hasta hace un rato...