domingo, diciembre 25, 2005

Mañana de Navidad

Mañana de Navidad. Aparecieron muchos regalos. Buena onda que la mayoría fueron para el niño de la casa. Nada ostentoso, pero con mucho cariño. Lo pasamos bien. Estuvo tranquilo, y la tranquilidad es importante. Aparecieron hartos regalos. Incluso uno para ti. Sí, uno para ti. Tendrás que venir a buscarlo. Hace días que no hablamos. No me quejo, siempre ha sido así. Así que estamos dentro de lo que ha sido la normalidad entre tu y yo. Igual en un momento pensé que aparecías y la noche seguía mejorando ( ya habían aparecido much@s querid@s - un@s más que otr@s, no lo voy a negar- pero tú, tu me habrías rebalsado) .
También llegó un regalo para la Mona, que ahora podría bautizar burra, porque no me recordó que me tenía que acordar de recordarle que me dijera que le pasara el dicho regalo. También la Mona tendrá que pasar por acá. Así pasa una navidad más. Que fue buena, que fue tranquila. Gracias.