domingo, diciembre 18, 2005

Orden!!

Seguro ser ordenado en la vida es una buena característica. A muchos seguramente el orden le ha dado los más grandes tributos en la vida. Hay otros que no son nada ordenados, o de frentón son desordenados. Pero quien es desordenado, también tiene algo de orden en su vida. Al menos en algunos aspectos de ella.
Por ejemplo el orden en la comida. Aquí el orden es fundamental. No existe nada en el mundo que moleste más que esa gente que junta de todo en su plato con la demoníaca excusa de que "adentro de junta todo". Puaj!! Eso es lo peor que se le puede decir a alguien que come también con los ojos. Yo lo hago. Yo como con los ojos (sino pregúntenle a algunas por ahí, jeje). Con esto, es un crimen comer arroz mojado por el jugo de alguna ensalada; o papas, zapallos y carnes dentro de la sopa; o comer primero el plato fuerte y luego la sopa o entrada; o partir comiendo el postre; etc. etc. etc.
No se puede. Debe existir el orden, sino pareciera que uno realmente no ha comido, no ha gozado de tan necesario placer. Es una ley natural. Uno nace, vive y se muere, por lo tanto uno se toma la sopa, come segundo y termina con el postre. Es así de fácil. Es así de ordenado.

2 Comments:

At 12:07 p. m., Blogger _LaRRatOn said...

estoy en absoluto acuerdo contigo sobre el orden al comer!en lo personal gusto de comer una cosa y luego otra en vez de mezclar!

pero creo que eres muy tajante al poner:"No se puede. Debe existir el orden, sino pareciera que uno realmente no ha comido, no ha gozado de tan necesario placer. Es una ley natural. Uno nace, vive y se muere, por lo tanto uno se toma la sopa, come segundo y termina con el postre. Es así de fácil. Es así de ordenado."
...primero hay que preguntarse que es el orden para cada uno!...las dimensiones de orden para mi, para ti, etc. son diferentes!
seria como responder yo tb cuando alguien te dice te kiero o te amo!...las dimensiones de amor para mi no son las mismas que las tuyas!
es por eso que ante todo debe existir la tolerancia!...que coman como quieran mientras lo hagan pq es una necesidad para su organismo.

besos te kero!

***********OjitOs************

 
At 5:08 p. m., Blogger kiking_ said...

Jajajaja... La gracia está en que estoy de acuerdo contigo, hay que ser tolerante. Pero qué se debe ser primero? Ordenado o tolerante? Lo planteo por webiar nada más. Que cada cual coma cómo lo estime, pero qué coma... suena rara la frase viniendo de ti, que no te gusta comer (jojojo) Pero claro, en el escrito se me salió todo lo intolerante...algunos escriben para la gente, otros al amor y otros a tantas cosas como puedan existir. A veces yo escribo para exorcizarme...y me saqué la intolerancia!!
Te re quiero _larraton, aunque nu sé quién eres...

 

Publicar un comentario

<< Home