lunes, febrero 13, 2006

Paréntesis 2: 14 de Febrero día del amor? Puaj!

Estas líneas van dedicadas a todos aquellos que alguna vez, correspondida o no, hallan incubado en su ser el germen del amor.
Van dedicadas estas líneas a:

  • quienes no entienden por qué celebrar un día lo que se siente toda una vida;
  • quienes estan solos y no importa, saben que el amor no es sólo un día;
  • quienes han humedecido sus almohadas y almas con lágrimas que cargan en cada gota el nombre del ser amado;
  • a quines, sin saberlo tienen a alguien que les ama;
  • a quienes aman en silencio;
  • a quienes aman a gritos a un sord@;
  • a quienes aman con la mirada;
  • a quienes quieren dejar de sufrir por un amor no correspondido;
  • a quienes se aman con locura y reciprocidad;
  • a todos, pues todos de una u otra forma nos amamos...

... y por supuesto, va dedicado esto a todas aquellas a quienes he amado. A todas con locura. A todas con pasión, descubriendo en cada una de ellas un detalle para amar... esto te incluye a tí, perdida mía...

1 Comments:

At 11:51 p. m., Blogger kiking_ said...

Este post me llegó por e-mail, y tenía tanta fuerza que ya se imaginarán a dónde me llegó


ufffff!
que mas decir
que eres una de las personas que
me ha ayudado a abrir los ojos!(ute caxa)
y me has enseñado muchas cosas!

este ya casi año!
en que te conozco!
he vivido muchas cosas!
y siempre has estado ahi!

no es necesario estar toos los dias!
como dos lapas!
pegados uno al otro!

pero los momentos en que lo estamos!
son perfectos!
tu los haces perfectos!
pq nunka habia conocido a nadie
que me pudiera entender sin juzgarme!
no solo escucharme...sino tb oirme!
no solo mirarme...sino tb verme!

eres de los mas especiales que conozco!
no se si lo sabes!
creo que tienes nocion!
pero aveces se te olvida!
(como se te olvidaba mi cumple..kajakjakXD)

solo espero que la vida me de la oportunidad de
estar ahi para recordartelo!
y para hacer que otros tb vean lo que io veo!


mas ke kererte ...te amo!

por eso te digo: "feliz san valentin mi kikin"



adeux

*una vezlei por leii..la belleza esta ahi...donde nadie mas la ve..."
que bueno que puedo verte...no solo mirarte!

********************OjitOs********************

 

Publicar un comentario

<< Home