domingo, febrero 26, 2006

Día 11: Los Años

Acaba de terminar la celebración de mi cumpleaños. No invité a nadie. Fue lo máximo. Todo él o la que llegó lo hizo por su cuenta. Bien. Yo no quería invitar a nadie, no quería llamar a nadie, no quería ver a nadie, pero durante la semana hubieron sucesos inesperados: llamadas recordatorias y avisos de visitas por la parte externa; divagaciones mentales, errores asumidos y el despertar del sentimiento más atroz que me ha embargado más de alguna vez en vida y que se apareció justamente durante la semana: SOMOS QUE LO SOMOS, SOY LO QUE SOY*.
Dado todo esto, decidí que si alguien llegaba a mi casa debía de recibirlo como se recibe a alguien que te tiene agendado, te quiere y se recuerda de ti o simplemente como alguien que te estima y te va a saludar en el día de tu cumpleaños. Eso hice. No sé si lo hice bien o mal, al menos nadie se quejó. A dónde quiero llegar es al hecho de que uno siempre se verá afectado por el medio que lo rodea, entendiendo afectado en el sentido de intervención, sin importar si esta es positiva o negativa. Yo no quería nada y mis amig@s me llevaron a querer estar con ell@s. Estuvo bien. Ya son 27.

* No puedo cambiar las cosas. Uno es lo que es. Y hoy, soy y estoy atado a un sentimiento que me liga a ti de manera incontrarrestable. Siempre termino escribiendo de ti, quizás porque en este tiempo haz acaparado la atención de todo mi cuerpo. Seguro es mejor así. Sólo quiero exponer que he comenzado a aceptar el hecho de que seremos buenos amigos. Repito, estoy recién comenzando. Quizás no lo logré...

5 Comments:

At 7:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mi bello niño...

La felicidad me invade cuando pienso en q estuve contigo una vez mas para tu cumpleaños...tantos años juntos...con altos y bajos como todo...pero al final siempre juntos...

Tantos años de amistad...tantos secretos compartidos...una inmensa complicidad que hemos construido con el pasar de los años...

Recordarte a ti es remontarme a los las añejo de mi existencia...cuando era solo una niña explorando el mundo...sin darme cuenta apareciste en mi vida...como un ángel caído del cielo...sin lugar a dudo sigo explorando y equivocándome como todos...pero con el alivio de q siempre estarás ahí para ayudarme a recoger los trozos de mi q quedan sembrados después de cada caída...como lo has hecho siempre...

Hoy sentí ganas de recordar…se q mi visita no la esperabas…pero quería compartir contigo…sentí nostalgia de tiempos pasados…quería sentir que seguíamos tan o mas amigos q antes…cuando una tarde se nos hacía poco para estar juntos…la vida nos ha hecho llevar esta amistad de distinta forma…de repente no tan juntos físicamente pero siempre presente…

No tengo palabras para agradecer a la vida por tenerte conmigo...se q yo grito y tu estás ahí para auxiliarme...gracias por cada palabra q me ha ayudado a crecer...gracias por hacerme sentir importante siempre...por no dejar q esta amistad muera en el intento sino q crezca cada día mas...gracias por ser como eres...pero mas que todo esto...gracias por estar conmigo...

Te quiero mucho…tb te extraño algunas veces…

..::angel eyes::..

 
At 2:34 a. m., Blogger Sabesquiensoy said...

Que buena conclusion, que buena tu actitud, si alguien le parecio insuficiente, mala cue, yo feliz, de haber estado ahi, es mas tu idea horaria me vino de pelos, porque pude acompañarte en tu cumple, tal cual lo hice con mi otro amigo (que peluo cuando se junta 2 el mismo dia, mas encima el que empezaba a las 0 del fomingo, que tampoco podia estar por el concierto del año), en fin, solo se que quizas en tu interior solo pensabas en quien siempre terminas hablando, pero como es de esperar estaba en ti la lucides, que para mi gusto parece no abandonarte, y nos diste lo mejor de ti, la mejor sonrisa, la mejor atencion, de tus viejos ni hablar, bkns.
Ya bro el terrible abrazo...

 
At 12:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

na!
saludandolo!
bakan haber estado ahi con ute!

aunke tenia mil cosas que hacer!
asi que me reparti lo mejor posible!


beso!



*********OjitOs************

 
At 11:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

nadie te pidio que postearas...
si no kerias alla tu!

en un segundo lo borro!

chow!

 
At 10:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Exactamente lo mismo que yo en mi cumpleaños, el que llega es porque te aprecia y te tiene en su corazón cada segundo de su vida. Solo que para el mio yo tube que salir asi que los llamados solo fueron al celular XD jajaja, pero todo bien

 

Publicar un comentario

<< Home