martes, marzo 14, 2006

Pequeña Esperanza

Pequeña,
has de comprender
con pocos años
que la vida se llena
de todo lo que nos sucede,
y reclama su migaja de pena y dolor...
Pequeña,
grande en esperanzas de amar,
verás en el camino
piedras que se pueden patear,
pero siempre aparecerán nuevas piedras y,
ya sin patearlas, deberás cargarlas y
darles un nuevo hogar,
donde ya no sean tu carga ni tu dolor.
Pequeña mía,
gran inspiración de mis noches,
ciegas y ahogadas,
en que cada látido de mi ser te extrañó,
espero mantengas la esperanza
de que algún día entegarás
lo que mantienes quieto en tu interior...
eso que llamas amor,
y que yo llamo mi pequeña esperanza...

6 Comments:

At 12:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

kikiiin...kreo k nu hay un lenguaje ni palabras específiks para expresar...la belleza d tu escritura..este escrito....creo k realment lo reskta muxa gente...es decir es algo...k a mí me llena muxo..leerlo,más k la expresión sentimental k lleva a tu libertas paar expresar ese sentimiento es algo k se vuelve una realidad..k se pued apreciar en muxos aspectos d la vida...
la verdad es k tkm...eres una persona maravillosa...
100pre me tendrás para kualkier okasión en k me necesites xk 100pre t voy a apoyar..y a ayudar en too lo k pueda así koo tú lo has hexo...xk así las plabras van muxo más allá...

tkm!!
kmilita_lolala

muxo bexitussss!!!

 
At 3:40 p. m., Blogger Pame said...

creo que me falta mucho por conocerte y veo que nada te conozco... este será como un mar donde me podre sumergir y encontrar lo la profunidad de tu alma...

cariños y un besote igual que el otro jejeje

 
At 4:03 p. m., Blogger Sabesquiensoy said...

Me pregunto donde acaba la Esperanza...
O es tan solo que se traslada a la espera de otra alma... no se, leo mas de lo mismo y me pierdo en el horizonte, es como si todos los dias despierto sentado frente al mar...

 
At 5:01 p. m., Blogger Sabesquiensoy said...

Cuando digo que leo mas de lo mismo, no me refiero a ti ni tan solo a mi, si no que al colectivo que va lleno de seres que como tu o yo, u otros u otras que conocemos, que parecen esperar que un milagro o que simplemente algo ocurra, y aquel amor que guardamos deje de ser esperanza e ilusion y se fundan en uno solo.
Asi es que en respuesta a tu inquietud, te aclaro que no me parece que seas repetitivo, pero si pareciera que damos vueltas en un mismo eje, lo que no es sinonimo de repeticion, porque cada sentimiento que muchas veces desnudamos aca, tiene una logica distinta y un sentir distinto, a veces es extasis como a veces es angustia, quizas he ahi la magia.
Un Abrazo

 
At 6:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

heRmosO! scritO!¨


peRO hartO feO!
dejaRme bOTááááá!!

¬¬

la kuestiOn rencOrOsa!

me imaginO sTaras mui ien!
kuidaTe muzhOO!
nOs vemOz n aLgun mOmentO!
i sueRte pa La weLTa aL tRabajO!

__LinC!Ta

 
At 12:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

oieee!

k pasa kn lOs scriTos???

pk ia nO hay mas!?

__LinC!Ta

 

Publicar un comentario

<< Home