miércoles, abril 05, 2006

Caminando Por La Calle

1.- Me hablas de un pelotudo que te molesta, te sigue, te hostiga y de todas maneras interactúas con él.
2.- Dices quereme más que a tu pololo, entonces ¿significo más que él? Si es así, ¿por qué demonos no me besas a mí en vez que a él?
3.- Lloras por un maldito amor, pero si lo maldigo me puteas.
4.- Juraste amarme toda la vida, pero aún no he muerto y no te veo a mi lado
5.- Prometiste volver y estoy cagado de frío esperando
6- Me re juraste queno me harías sufrir y sin embargo, no hay día en que no mire alrededor y una lágrima me rodeé.
7.- La vida me estaba haciendo creer que los amigos estanen la buenas yen la malas, pero resulta que en las buenas los amigos molestan*.
8.- Cuando terminai con tu pololo?
Por qué?
Porque quiero estar contigo.
Por qué?
Porque es lo mejor para mí...

* Esto no es una explicación, es sólo para que se entienda su real dimensión. Todos y cada uno al sentir pena, rabia, molestia, desagrado y un sin fin de etc. más, que hacemos? Vamos donde un(a) amig@ y le contamos, nos desahogamos y bla bla blá.Sin embargo, al estar felices, la compartida con nuestr@s amig@s se clasifica. Si nos titulamos, claro, compartimos con todos, así como también lo hacemos en nuestros cumpleaños, casas nuevas, primer auto, primer sueldo digno y otro largo etc. Pero, cuando estamos realmente felices, cuando encontramos a ese ser que esperábamos, cuando nos enamoramos, cuando obtenemos "eso" que nos hace bien sólo a nosotros, porque lo queremos sólo para nosotros, para uno mismo... que hacemos? Si pues, eso hacemos: NOS CERRAMOS SÓLO A ESE SENTIMIENTO. Y los amigos en las buenas? Esperarán a que volvamos a las malas.

6 Comments:

At 11:06 a. m., Blogger io said...

sabes enyi,

Hasta el tipo de amistad que tu describes (ese en que, es la persona a la que le cuento mis cosas y eso...) se vicia, pues siempre (o casi siempre) es una forma de auto satisfacerse inconcientemente. Es decir, es AUTO-CÉNTRICA o EGOCENTRICA... por lo tanto, una vez que encuentran algo o alguien que "satisface más" esa necesidad siempre centrada en el yo, obviamente la supuesta amistad se enfría... Es sólo el amor y amistad desinteresados (o NO - EGOCéNTRICA, o en la cual uno se interesa verdaderamente por el otro) los verdaderos.

Cuidado con aferrarse a amistades adolecentes tipo: "voy a la casa de NN para contarle mis cosas". Lo cual no significa que uno no le cuente las cosas a un amigo, pero hay una delgada línea inconciente que si se sobrepasa, pasa a ser (digo nuevamente, INCONCIENTE), "Voy donde la persona que ME sirve o que YO USO para esta situación" (ojo con ME y YO, auto-céntrico! Todo gira en torno a mí, YO y el MUNDO!)

Esop
Espero se entienda
io
:D

 
At 11:38 a. m., Blogger kiking_ said...

Si se entiende. Ta' clarito. De hecho se agradece el post y que sea el primero, porque es sólo una divagación para generar justamente esto: reflexión sobre cómo tomamos a quienes nos rodean, por qué estamos con la gente...
Gracias
Y también espero que se entienda.

 
At 2:25 p. m., Blogger pame said...

leerte hoy fue revivir algunas cosas, lemantablemente no todo puede ser como uno quiere o quisieran...aveces no se sabe como dejar de hacer daño...


un beso

 
At 7:59 p. m., Blogger ..::angel eyes::.. said...

mmm...confundida cabecita del angelito hoy...

me pasaron cosas con lo q escribiste...creo haber caído en ese error innumerables veces...dejar a las amigos de lado cuando me sentí muy feliz con él…y a pesar de todo tai ahí...para mi...siempre...

pq hacer esa estupidez de alejarse...no lo se...creo q es tanto lo q se atesora lo logrado y el estado de felicidad q simplemente se siente q pertenece solo a los participantes...no se admiten terceros a presenciar la felicidad…

me dio pena pensar q en algún momento simplemente te empujé fuera de mi vida...pero weno...ahora toi aquí...llegué para quedarme...ahora si q si...nada ni nadie me sacará de aquí...obviamente algunas veces mas cercana q otras...como todos...pero no permitiré mas q las personas o las circunstancias me separen de ti...

te quiero…tu lo sabes…siempre te he querido…siempre te voy a querer…

besos grandes…

..::angel eyes::..

 
At 12:03 a. m., Blogger ElJose said...

MMMMMMM

Me parece que no es un sentimiento que se comparta, asi de simple, asi es que por eso creo que ocurre, es de 2 y los amigos u otras personas importantes es inevitable marginarlas, y ojo, que no se me confunda, no es un justificativo para poder ausentar la amistad tanto como de las otras cosas buenas o malas, simplemente que ese sentir, es intimo.

 
At 12:06 a. m., Blogger ElJose said...

Mi comentario anterior es en funcion de que hablas de compartir ese sentir, quiza lo que dices es que "el amigo enamorado", excluye de todo al resto, inclusive malos y otros bueno momentos...
No se me quedo dando vueltas, espero que se entienda.
Saludotes.

Aps fiesta de Water Polo el 6 de mayo a luca quiniento la entrada, toy contando que vas con 10 mas, jijijijiji, a beber y a comer tb.

 

Publicar un comentario

<< Home