lunes, abril 24, 2006

Felicidad en un rayo de luz

Un amigo mío y amigo de muchos se ha acercado mucho a la luz. No a la luz de afuera, sino a la que brota de él y que está presente en todos y cada uno de nosotros, lo sepamos o no. Él se dió cuenta hoy, que el mejor regalo es dar amor, felicidad. Desearla. Pregonarla. Regalarla.
Es fácil.
Con una sonrisa; un te quiero; un te amo.
Más fácil aún: buenos días; a) Permiso B) Adelante por favor; que le vaya bien; buen viaje; adelante pase, póngase cómodo...
Es fácil.
Yo algo lo había vislumbrado.
Igual me baja la duda y no sé si capté bien el mensaje que me quiso transmitir. Sí tengo claro que me hizo bien, que me recordó que me levanté contento en la mañana y que decidí que hoy sería feliz, porque puedo serlo. Tengo toda la ciudad para serlo, todo el aire y toda el agua para serlo.
Felicidad para todas, todos, y cada uno y una de ustedes!!!!!!!!

4 Comments:

At 11:37 p. m., Blogger shenmen said...

MARAVILLOSO!!!!!

Excelente post, el mejor!

Has captado excelentemente bien el mensaje, demasiado bien... plagiaré tu entendimiento tb! jaja

Es simplemente eso,
io

 
At 8:33 p. m., Blogger Sabesquiensoy said...

Si te hace sentir bien es por que lo captaste en su inmesidad, siendo que quizas fue pequeño y suspicas aquel mensaje...

Presentame ese amigo, o bien publica su mensaje, haber si mas se empapan de eso que parece ser cuando uno quiere lo mas facil de entregar y lo que mejor es capaz de movernos a todos...

Un abrazo loco amigo.

 
At 5:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

es cieRtO! !
muzhO time! sin auLaR ni pasaR pOr esTos LadOs! ia sabes! k Tus scRitOs me encanTan! Lastima me he peRdidO de algunOs! racias Por tOdO! kiking ! nOh vemOh!

 
At 10:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

UuUUuUHhHhHhH ..SÍIIIII TOA LA RAZÓNN...la verdad es k soy fiel a tu lírik ojojoj y ene sto 100% la razón..la verdad es k me viene pero exacto al momento k estoy viviendo y x eso tb t doy mil gracias!!!!! tkm y nus vemu poooooooooozzzzzz ent oo kso trate d konectarse mañana en la noxeeeee mil bexos



kmiiiiiiii !!!

 

Publicar un comentario

<< Home