domingo, agosto 06, 2006

Orgullo Mamón

Conversando el otro día, salió le tema de que los hombres somos mamones. Todos nosotros. Yo le encontré sentido. Este sentido: mamón viene de mamar y ¿acaso alguien a visto a un ser más feliz que un bebé mamando la teta de su madre? Yo no. Con el tiempo, dejamos la teta y usamos un sucedáneo de plástico llamado chupete. Al crecer, vemos que nuestras amigas poseen lo que nuestra madre y nos acercamos a ellas con tal de obtenerlo. Buscamos mamar, por lo tanto somos mamones.
También mamón viene de "amamao" o como se decía cuando yo era pendejo "pollerúo". Mal concepto. Si un hombre no gusta hacer cosas de hombres es maricón; si es sensible, un iluminado. Así de simple, basta con eso de mamón y leseras que no tienen sentido. Siempre buscaremos nuestra matriz; esa fue nuestra primera seguridad; nuestra primera humedad; nuestro primer encuentro con nuestro lado femenino. Lado mamón? Ni cagando.

2 Comments:

At 4:39 p. m., Blogger Sabesquiensoy said...

Jajajajajajajajaj

me reido bastante con tus aseveracion que tienen mucho sentido, asi es que no te las replicare...

lo que si me causa curiosidad a que se debe toda la introduccion del temaaa, te anduvieron toreando o algo por el estilo...

Un abrazo, nos vemos por ahi
Chauu

 
At 3:22 p. m., Blogger Viddeara said...

Como dije por medio de esa cosa llamada msn... todos tenemos algo de mamones.
- Conversaciones mamonas
- Música mamona
- Actitudes mamonas
En fin. A mí por lo menos, "se me da esa cosa loca" jajaja.

Besos!

 

Publicar un comentario

<< Home