miércoles, mayo 31, 2006

Día 16: Tu

Ahora que las cosas no andan bine me he dado cuenta de que me gustaría conocerte más. Ahora que tu no te ves bien me doy cuenta de lo vulnerable que somos y lo egoísta que somos. Nos conocemos tan poco, y me afecta tanto verte así... Quizás esta la manera en que nos abramos y seamos buenos amigos.
Lo que quiero decir es que no vivimos solos, el alrededor nos afecta positiva o negativamente. No me ha puesto mal verte así. Por el contrario me ha motivado a sacar lo mejor de mi para ver si derepente te ries un rato y empieza todo bien otra vez. Y quizás no logre nada. Pero habré hecho lo correcto, porque la verdad, verte así, no me deja indiferente. Cómo me deja? Expectante tal vez...Un beso...Chau

5 Comments:

At 10:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Quien es tu?
quizas tu mismo,
pero no es el hecho del tu,
sino el que tu lo hayas escrito...
a que tu? o ti?
LO BUENOE S CONFIAR EN EL YOP,
Y HACER PRESENTE EL CARIÑO EN EL NOSOTROS...


TE KERU MXU


"The most lonely day of my life..."

 
At 11:40 p. m., Blogger Sabesquiensoy said...

Comparto tanto eso que dices de que no vivimos solos, a veces pareciera que si lo estamos, pero la mejor demostracion de que no, es lo que dices, el alrededor nos afecta positiva o negativamente, me alegra que te motives, siempre tienes esa facilidad de entregar lo mejor de ti.
Un Abrazo loco
chauuu

 
At 4:11 p. m., Blogger Kissita said...

Siempre las palabaras justas en el instate preciso. Es verdad no estamos solos y esa es la maravilla de la vida.
La ley de las compensaciones como suelo llamarle, escribiré sobre eso...
Un besito enorme

 
At 4:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

 
At 3:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

 

Publicar un comentario

<< Home