lunes, mayo 22, 2006

Esto no ha terminado...

M:... te vi el otro día.
M: dónde?
M: en la tv. En esas escenas que hiciste para ese comercial... fue entretenido.
M: si eres modelo, claro. Sabes bien que lo hago por plata.
M: da lo mismo tus motivos, sólo digo que me pareció nice... noto cierta agriedad en ti. Pasa algo?
M: pasa algo? pff... la preguntita. Sabes? No pasa nada que te interese.
M: Pero tu me interesas, lo que te pase o deje de pasar... lo que te preocupe, indirectamente me preocupa. O sea, eres tu. Tu eres mi preocupación mayor. Nunca nadie me importó como me importas tu...
M: y? Eso no cambia en nada las cosas. Por mucho que me ames, no me haces sentir mejor.
M: ah, pero eso es porque tu no quieres sentirte mejor. Uno se siente como quiere. Te ame yo o no, te vas a sentir así de todas maneras. Te ahogas en un vaso vacío...
M: ...
M: en serio. El otro día pensaba en ti y creé esto: "¡Suéltate! Dejarás de caer, para empezar a volar".
M: suena bien, pero seguro me caeré tan fuerte que nadie me podrá levantar, ni siquiera tu con ese amor que desprecio, no comprendo y desconozco. Me caes bien, te quiero, pero a veces siento que sufres cierta enfermedad al tratarme bien siendo que soy como la mierda contigo...
M: eso lo decido yo. Yo decido si me haces mal o no. Por otro lado, no elegí amarte. Fuiste tu quien llegó a mí a mostrar todo lo bueno de tu ser. Te recuerdo que fuiste tu quien me abrió el corazón para contarme proyectos, problemas, penas y triunfos. Tu desnudaste tu alma para mi y ahora pretendes que no me pase nada? Qué querías? Mostrarme todo lo bueno de ti y que no me pase nada? Pues te equivocaste. Te lo diré así:"Mi mente se inventó el miedo a amarte; Hoy mis tripas han hecho fuerte mi corazón".
M: me tengo que ir...
M: lo sé. Se te acalambró ya el corazón. Hasta acá se vió.
M: Chao.
M: Te amo pequeña...

6 Comments:

At 11:31 p. m., Blogger Sabesquiensoy said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 11:33 p. m., Blogger Sabesquiensoy said...

Ups

me pasa que siento que aun no se ha terminado, sera por eso que sigo amando, mas que por esperar algo, si por lo que me provoca sentir esa intensidad por alguien, que esta ahi de todas formas, que desnuda su alma para mi tambien, que no le soy indiferente, que quizas tampoco comprende y que a veces siente que no puede mirarme a los ojos, no se, es bastante loco, pero es mejor a sentirse vacio y ni siquiera tener con quien soñar...

Te mando el medio abrazo loco.

 
At 1:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

UuuUUuUuUuUuhHHHhHHh
muy lindo...
komo 100pre
las kosas d la vida no...
uno 100pre s kien decide no???


mil bexosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss se le keire muuuuuuuuuuxiiiiiiiitooooooooooooooooooooooo y nu se olvid de mí..yo nunk lo haría........muacks!!

 
At 12:16 p. m., Blogger Regina Falangi said...

me leo en tus palabras....

saludos
jpbr

 
At 12:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

AHhahahahha kiking! aL fin me hagO pResenTe! eRa necesariO deskue de La gran invitaciOn ke me hicisTe! , aunk si nO hubiese sidO de esa fOrma! sTaria iuaL pOr aki!
Me aLegRa muzhiO sabeR ke esTás ien ! i ke esTo sea paRte de Tus pRoyectOs! Te deseO muzhia sueRte! n esTos kasOs es kizás necesariO pke Lo demas es TalentO! i esO LO tienes!
Te kieRO kikinG! =)

 
At 4:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

 

Publicar un comentario

<< Home