viernes, mayo 26, 2006

Día 15: Yo

De mi mano caen lágrimas,
de mis ojos se derrumban ilusiones,
mis palabras suenan a mierda y,
sin embargo,
una sonrisa cubre mi ser.
No sé si has de verla.
Yo la siento, todo el día,
cada día.
Sí, de mi mano caen lágrimas y
de mis ojos se derrumba la desilusión,
que se aleja de mí,
me abandona para que la risa
llene mi ser,
para que tu sonrisa,
me recuerde el ayer,
y para que recuerde,
que alguna vez,
de mi mano brotaron lágrimas
que plasmaron papel, sábanas y corazones,
corazones que hoy se cubren y tiñen
con la tibia sonrisa que vela mi ser.

3 Comments:

At 10:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

senti q era yo...
como que a cualquier mujer siempre le gustaria que a alguien le fuese tan especial una simple sonrisa, quizas una mirada, tantos detalles. Y de verdad q me senti identificada, espero hacerte feliz al saludarte , porq cada ves que hablamos siento que mi autoestima sube y de verdad q creo ser mejor persona; amigos como tu hay muy pokos ...creo que eres el unico de verdad...te kiero

 
At 4:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

 
At 3:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

 

Publicar un comentario

<< Home