sábado, julio 15, 2006

Como Estás?

  • Bien, gracias.
  • Aquí...
  • Ehm, putah más o menos no más... Lo que pasa es que termié con mi pololo y me ha afectado "n". Lo que pasa es que igual es un estúpido. La verdad no sé porque me afecta tanto si en realidad lo mejor que me puede pasar es desengañarme de él. Se pone a beber y hace y dice puras huevadas. Es un idiota... Espera, me está llamando al celular...
  • Mal, estoy pésimo. Volví a subir de peso a pesar de todo el esfuerzo que hice durante este mes... La doctora dice que es poco tiempo como para ver resultados, pero lo cierto es que he hecho un esfuerzo sobrehumano, lo he pasado pésimo, me he reprimido como nunca antes. Mal, todo mal. A esto súmale que en la oficina mi jefa me está haciendo la vida imposible poque según ella con esto de la dieta he comenzado a desconcentrarme de mis deberes, y ¿qué deberes? Si lo único que tengo que hacer es corregir las cagadas que ella se manda, entonces la que no cumple con sus labores es ella. Es terrible, no sé cóm la soporto. Nadie puede, la verdad es que nadie puede, sólo yo. La tonta de mí. Yo, yo y yo soy la culpable de todo, todo, todo. Todo mal.
  • Bien. Dándole. A qué? Bueno, a lo que venga. Pero bien, estoy bien.
  • Bien. Y tú?
  • Mmm... no sé la verdad. Podría decir que estoy bien porque estoy vivo. Ahora, eso mismo me podría llevar a decirte que estoy mal, pues a veces pienso que estaría mejor no estando aquí. No, no es que me quiera matar, pero a veces sólo pienso que no tengo por qué estar aquí. Qué sentido tiene hacer lo que hago y cómo lo hago. No sé, la verdad no se ni dónde ni como estoy. Y tú?
  • Estoy súper. Ayer abrió los ojos.

2 Comments:

At 9:57 p. m., Anonymous Lizonja said...

y ves que lo leo , es algo asi como un
"pasoporakialgunosdias"

saludos
q tis bien

 
At 3:11 p. m., Blogger Viddeara said...

- Bien, ahi pasándola.
- Como siempre nomás.
- ¿Que cómo estoy?, ¿y aún te atreves a preguntar eso?

Jeje.

BESO!

 

Publicar un comentario

<< Home