martes, agosto 15, 2006

Cosas que pasan

Refleixonando sobre algun@s amig@s cercan@s lo han pasado mal o lo están pasando mal ahora mismo que escribo, me pregunto ¿dónde estaba yo? ¿en qué estaba yo? ¿en qué estoy yo ahora? Me estoy sanando. Mejorándome. Enchulándome, para ser más actual.
Estas reflexiones no vienen solas. Todo parte con que una amiga que me llama a que nos juntemos, le digo que sí y le pregunto por qué y se pone a llorar al teléfono y me dice que por qué se siente mal. Voy a su casa y claro, luego de llorar se ve bellísima, igual que cuando se despierta por la mañana. Pienso que no es para tanto, pero ¿cómo medir lo que afecta a cada cual? La misma situación afecta de distintas maneras a la gente. Me hice presente. Aparecí a su lado y estuvo bien. Le he monitoreado por teléfono y chat. Mejora cada día. Me alegro por ella y me alegro que me haya llamado. Pero ¿cuándo no he estado, qué pasa en esos momentos cuando alguien me necesita y yo no estoy? ¿soy realmente necesario?
Preguntas raras.
Hablé con otra amiga hace poco (qué felicidad, la amo. Lo sabe) que tampoco lo ha pasado bien, y yo no estuve y me dijo que fue lo mejor, porque se hizo fuerte y ahora es más mujer que antes. Bien por ella también, pero ¿y yo?, mal por mí porque no tuve idea de que estuvo mal, entonces ¿que hacía yo, dónde estaba yo?
No sé dónde va todo esto, pero creo que tiene que ver con la reciente posibilidad de que me vaya fuera de Santiago, cerca, pero afuera. Tiene que ver además con la canción que a continuación les regalo un extracto.
Saludos a todos!

Aimee Mann, "I can't Help You Anymore", "The Forgotten Arm", 2005

"...I'll get a pen and make a list
And give you my analysis
But I can't write this story
With a happy ending
Was I the bullet or the gun
Or just a target drawn upon
A wall that you decided
Wasn't worth defending?

And I should know
But I don't know
That I can't help you anymore
No, I can't help you anymore
No, I can't help you anymoreAnymore
No, I can't help you

3 Comments:

At 7:08 p. m., Blogger pame said...

Esa pregunta me he hecho este fin de semana... pero no por una amiga o amigo.

aprendì una lecciòn con dolor...

saludos

 
At 8:13 p. m., Anonymous OjitOs* said...

naaa!
ute siempre esta presente aunke nu lo pueda ver! aveces el cariño de una persona es tan grande que hace fuerte a cualkiera en la situacion que se le ponga a uno por delante ...ademas las cosas que ute me ha entregado en los momentos compartidos son cosas que nu se olvidan, vivencias que estaran siempre presentes!

lo kero muuuxio kikincillo!

muxos kisses pa ute!

muack muack!


adeux!



********OjitOs*******

 
At 12:32 a. m., Blogger ElJose said...

Es extraño cuestionarse este tipo de situacion... se me hace que todo tiene un sentido y por algo ocurren las cosas.
Me queda preguntarte, hay alguien realmente innecesario?

A veces estamos mal y por mucho que esten encima nuestro, no lo necesitamos, creemos estar solos pero no es asi, asi que daba lo mismo donde estabas, se me ocurre que en esa etapa realmente no te necesito.

Uffff.
Chauuu

p.d. me tuve que preguntar donde estuve, me pegue el palo que escondido en el trabajo pa mantener algunas cosas en silencio, y cacha que no supe que quizas te vas afuera y ni te he contado que puta que es fome Peru y que puta que son calidos los Ecuatorianos.

 

Publicar un comentario

<< Home