1.- Me hablas de un pelotudo que te molesta, te sigue, te hostiga y de todas maneras interactúas con él.
2.- Dices quereme más que a tu pololo, entonces ¿significo más que él? Si es así, ¿por qué demonos no me besas a mí en vez que a él?
3.- Lloras por un maldito amor, pero si lo maldigo me puteas.
4.- Juraste amarme toda la vida, pero aún no he muerto y no te veo a mi lado
5.- Prometiste volver y estoy cagado de frío esperando
6- Me re juraste queno me harías sufrir y sin embargo, no hay día en que no mire alrededor y una lágrima me rodeé.
7.- La vida me estaba haciendo creer que los amigos estanen la buenas yen la malas, pero resulta que en las buenas los amigos molestan*.
8.- Cuando terminai con tu pololo?
Por qué?
Porque quiero estar contigo.
Por qué?
Porque es lo mejor para mí...
* Esto no es una explicación, es sólo para que se entienda su real dimensión. Todos y cada uno al sentir pena, rabia, molestia, desagrado y un sin fin de etc. más, que hacemos? Vamos donde un(a) amig@ y le contamos, nos desahogamos y bla bla blá.Sin embargo, al estar felices, la compartida con
nuestr@s amig@s se clasifica. Si nos titulamos, claro, compartimos con todos, así como también lo hacemos en nuestros cumpleaños, casas nuevas, primer auto, primer sueldo digno y otro largo etc. Pero, cuando estamos realmente felices, cuando encontramos a ese ser que esperábamos, cuando nos enamoramos, cuando obtenemos "eso" que nos hace bien sólo a nosotros, porque lo queremos sólo para nosotros, para uno mismo... que hacemos? Si pues, eso hacemos: NOS CERRAMOS SÓLO A ESE SENTIMIENTO. Y los amigos en las buenas? Esperarán a que volvamos a las malas.