lunes, enero 30, 2006

Dia Cuatro: Pavor

Pavor es lo que sentí hoy. Pavor porque de una vez revisé muchas páginas de inet en las cuales tengo nombre d eusuario y contraseña. Es decir, existe un mundo en el cual solo soy un seudonimo y un numero. Un maldito número. Cual será mi identidad más adelante? Seguiré siendo Enrique o seré Kikin, o seré Broken Glass, o seré Kiking, o seré un número? O, peor aún, seré nada...?
Fue sólo un momento. Luego me di cuenta que me siento bien, que no tendría por qué dejar de ser yo si no lo he hecho nunca, en esencia no he cambiado desde que desperté.
Sigo durmiendo tranquilo.
Sigo soñando contigo, fugitiva.
Me fui del tema, pero básicaente quise exponer que quizás nos podamos perder entre códigos de barra, contraseñas, passwords y nickname's. Sólo quise detenerme un momento en eso. Gracias.

sábado, enero 21, 2006

Día Tres: No queda nada y estás lejos...

Sigue vívido en mi mente aquel día en que fuimos en busca del teatro del silencio y casi caímos en el teatro del absurdo: tú, tu hermana (linda ella, la amo -no más que a ti, pero la amo al fin-) y yo, que aquella tarde me convertí en una especie de maestro de ceremonia mezclado con guía turístico para mostrarle algo de las partes de Santiago a tu hermana (linda ella) que no conocía (voladita ella).
Hablo de absurdo, porque no tenía ni pies ni cabeza andar los tres juntos cuando escasamente logramos salir los dos y, derepente, aparecemos de la mano los tres...extraña mezcla. No me lo habría imaginado, aunque he visto mezclas rarísimas!!!
Jajajajajajaajajaja
He de reconocer, que sigue acariciando mi (L)* el recuerdo de tus ojitos viendo el regalo que te llevé, que es poco, pero significa mucho. Son hojitas, rellenas con letras, que forman palabras, que crean frases y generan sentimientos.
Son lindos tus ojitos, como es linda la sonrisa de tu hermana (risueña ella).
Ahora no estan aquí, por eso evoco aquella tarde. Sólo hasta estas líneas, pues de recordarlas me esty olvidando un poco de alrededor y parece que ... no, no parece, es así: el alrededor no es tan bueno como la evocación, pero es lo que queda en estos momentos, así que le prestaré un poco de atención con la secreta esperanza de ver si cambian en algo las cosas, aunque tambíén secretamente creo que están bien co mo estan, a excepción de la lejanía de quien ya sabemos estoy hablando o escribiendo...
* Pa' los vivos que usan messenger...

martes, enero 17, 2006

Día Dos: Fall in Love Eternally

...He cerrado mis ojos,
al apacible vaivén de tus caderas...
...Y he lacrado mis oídos,
al sigiloso movimiento de tus pechos...
...Me he negado,
a la mágica silueta de tu cuerpo,
pues me lo he soñado preso entre mis brazos,
y yo,
preso de tus piernas y besos,
mientras hacemos el amor,
con solo tomarnos de las manos,
no concibo una vida sin tu cuerpo...
Pero toma conocimiento:

Resigné el dulzor de tus labios,
a cambio de la alegría de verte crecer...(o por una vida a tu lado...)

lunes, enero 16, 2006

Paréntesis: Cumpleañera Fugitiva

Un día X
Camino de una ruta X
Encontré una mujer X
eXquisita, eXcelente
eXtraordinaria, eXcepcional;

pero también de una coraza ineXpugnable...
La adoro,
desde que abrí mis ojos a ella,
y ella lo sabe...
La amo,
a pesar del daño que esto
le hace a nuestra flor de Magnolia
La amo,
aún sabiendo que quizás

ella no lea estas líneas en su día...
Ese es su día en la vida,
pues para mí,
todos mis días son su día...

Dedicado a quién le dio sentido a muchos errores cometidos y a muchas asertadas palabras omitidas... Te querré hasta que no te des cuenta...

lunes, enero 09, 2006

Día uno: Anywhere

En algún lugar de cualquier parte...

M: Hola!, justamente me estaba acordando de tu humanidad.
M: No me digas? y debido a qué?
M: El otro día me quedé pensando por varios mintos, tal vez un par de horas, en que siempre que nos escribimos o hablamos quedamos en que nos gustaría pasar más tiempo juntos...
M: Así es.
M: Pero ninguno de los dos hace mucho para lograrlo...

M: ...
M: O sea tu no me llamas, ni yo me aparezco por tu casa. Si cuando me vienen las ganas de verte me subiera a un autobus y me dirigiera a tu casa, lo más probable es que ahí te encuentre y pase un rato contigo. Pero no lo hago.
M: Ah! ya entiendo. Así, si yo quisiera hablar contigo, tomaría el teléfono y marcaría tu número y lo más probable es que tomes el teléfono y hablemos.

M: Así es. Por lo tanto, nuestras buenas aventuranzas del uno para el otro son pura mierda: Ni tu me quieres llamar ni yo te quiero ver tanto como lo decimos desde nuestros labios hacia afuera.
M: Oye! no seas así. Si yo te quiero de veras
M: Eso no está en discusión. Lo que digo es que nuestras palabras exageran nuestro sentir.
M: Puede ser. Pero cuando te siento cerca de veras quiero estar más tiempo contigo, o quizás prolongar esos momentos, tratar de perpetuarlos.
M: Sí, sería nice. Pero algo lo impide.
M: Me temes?

M: Sí.
M: Por qué?
M: Porque tienes la maldita virtud de arreglarme o cagarme el día según como me trates. Le temo al día en que ya no caminemos juntos de la mano sin aprhensiones sobre qué dice la gente o que le parece a nuestros cercanos. Me da miedo que cuando crezcas ya no me veas con esos ojos. Me da miedo verte crecer y ver como despegas de mi lado, sabiendo desde de hoy que eso es lo que sucederá.
M: Pero puedo volver. Yo puedo hacer lo que quiera con mi vida, y si quiero atarla a la tuya, eso haré. Eso no lo dudes. Si decido amarte, te amaré sientiendo que no hay un mañana para nosotros.

M: Claro, porque no lo hay.
M: Eso no lo sabemos.
M: Te amo.
M: Te amo.

lunes, enero 02, 2006

Día Cero: Hoy te ví (En los sueños*)

Uf!. Qué raro despertar hoy, día cero, primer día del resto de la vida que he decidido tomar. Hoy, madrugada en que soñé y en que también tuve pesadillas. Tú fuiste parte de los sueños, te ví en ellos, jugamos en ellos, me perdi en ellos, "perdí la noción del tiempo al caer de boca en tu boca". Fue un gran sueño. No ha sido el primero, ya antes había soñado que te besaba. Sin embargo, a pesar de ser un suave sueño, no he hecho, no hice ni haré nada para hacerlo realidad. Nada. No me corresponde(s)...
Y la pesadilla... ojalá no sea así la vida. Caminaba con una amiga y derepente se nubla el día, el cielo se vuelve rojo, me la roban, se la llevan no sé dónde, todos me culpan: qué cómo no me di cuenta, qué como no hice nada, qué como dejé que se la llevaran, por qué no la denfendí, cómo fue todo. Yo estoy cegado. Sólo recuerdo que dentro del cielo cielo rojo apareció una luz de fuerza descomunal que avanzaba con la violencia de unas palabras que aún recuerdo: "No hagas nada, ella es mía. Me pertence. Soy su Dios y te juro por mí que no la volverás a abrazar". Mientras su novio, la policía, familiares y amigos me empujan, me golpean y me insultan yo sólo pienso en esas palabras:"Soy su Dios". Yo no creo haberla amado tanto como para que "su Dios" se enfureciera tanto y me la viniera a quitar. Mucho menos creo que ella me haya querido tanto como para desafiar el amor a "su Dios".
Desperté ahogado, angustiado, con zumbidos en los oídos... me alteré.
Ahora ya reposado, no pienso en darle explicación a esta pesadilla. Sí al sueño, por razones de salud.
Ha comienzado el día cero. Bienvenidos.

* En los Sueños, es una canción de Catupecu Machu del disco "El Número Imperfecto"